XplorApp

XplorApp es un gestor de archivos que te proporciona una interfaz fácil e intuitiva para que puedas organizar tus archivos.

XplorApp es un gestor de archivos que te proporciona una interfaz fácil e intuitiva para que puedas organizar tus archivos.

XplorApp es una herramienta gratuita para administrar y gestionar tus archivos, podrás navegar por las carpetas y archivos de tu dispositivo de una forma fácil e intuitiva. Con XplorApp navegaras con dos ventanas independientes, mediante las cuales podrás realizar diferentes acciones sobre tus archivos y carpetas como Copiar, Mover, Seleccionar, Encriptar... y mucho más para lo que estamos trabajando.

Características de XplorApp: - Tutorial de Guía rápida. - Interfaz amigable e intuitiva. - Navegación por las carpetas de tu dispositivo, a través de dos ventanas independientes. - Modo de vista de pantalla Horizontal/Vertical. - Multiselección de Archivos y Carpetas. - Vista previa de archivos en miniatura (jpg, png...) - Acciones (Copiar, Mover, Renombrar, Encriptar, Propiedades, Eliminar...) - Visión y reproducción de diferentes formatos de archivos (jpg, png, mp3, mp4, 3gp, mov...). - Soporte en múltiples Idiomas Español, Ingles, Frances, Italiano, Alemán, Portugués....

XplorApp es un administrador de archivos el cual esta teniendo una gran acogida en la comunidad Android, cada día el creciente numero de usuarios lo demuestra. Por su facilidad de uso, una interfaz amigable, ser practico y eficaz es lo que convence cada día nuevos usuarios.

Dirigido para todos los públicos, para aquellos usuarios que buscan un gestor de archivos fácil y eficaz.

XplorApp

Descargar

XplorApp 2.6